jueves, 3 de junio de 2010

Los viejos y la teconología

Ok, a veces nos enojamos por las boludeces que hacen nuestros papás al hablar de tecnología, un ejemplo es cuando nos piden la PC y cuando volvemos están abiertas 18 ventanas de publicidad, 7 ventanitas de error y un par de troyanos de regalo. Tengo varias de esas anécdotas.
Justito ayer, estaba durmiendo y eran eso de las 4 30, un frio de morirse. Estaba soñando lo más bien y empiezo a escuchar un ruidito insoportable. Me despierto y seguía. Era la alarma del celular de mi papá. Después de putearlo 5 minutos todavía seguía, y para colmo no era una musiquita linda de esas de despertador, era un ruido trolo putahsdsakjd jbasd. Bueno el punto es que me tuve que levantar después de 10 minutos porque nadie se hizo cargo. Y mi queridisima gata me escuchó, y estuvo llorando la media hora siguiente para que la entre. Cuestión, una hora después llega la hora de levantarme.
-Che bre, hoy sono una alarma no?
- SI -cara de odio exsesivo-
- Ahh...
- Era del celular de papi..
- Ahh creo que se le desconfiguro por eso

See, claro, se le desconfiguro, la verdadera razón es que le quizo meter mano y le salió mal. Pero bueno, ya se lo cobré, hoy hice sonar mi alarma a las 5 30 :D.
Los celulares son todo un tema con los padres. Otro de los clásicos es el Ok que siempre te mandan, no importa si le escribis 7 renglones o dos palabras, siempre te responden con Ok. O también puede pasar esto...

Mamá dice:
Bren dice:
Mamá dice:

Mamá dice:


Bren dice:

Mamá dice:


Mamá dice:



Bren dice:
Mamá dice:





Creo que se toman muy a pecho eso de darle de comer 4 veces al día a mi gata.
Conclusiones:
- Mi gata esta gorda.



- Estos caramelos brasileros están ricos.



- Soy genial.